Dell con EMC presentó productos con su socio Cedi en Córdoba

DellEmcCediAbr17

Oferta más variada en tecnología y cada vez más al alcance de todos. Acceso a un portfolio integral de productos para mejores negocios.

 DellAbr17CarmenCardeilhac

Por primera vez en el interior del país, Dell EMC Technologies presentó su nuevo portfolio de productos tecnológicos, que busca transformar la forma en la que se hacen negocios en la Argentina y cubrir todas las necesidades tecnológicas de los clientes en un solo proveedor.

Con la compra de EMC, en septiembre del 2016, Dell Technologies se transformó en la compañía más grande y relevante de tecnología que tiene hoy el mercado a nivel mundial y, además, redobló su apuesta para competir en el negocio de infraestructura para gestión de información y datos en la “nube”.

Como resultado de esta unión de Dell -empresa líder en productos de usuarios finales- y EMC -número uno en innovación de almacenamiento y Backup - las empresas pueden acceder hoy a un portfolio integral de productos para cubrir toda su demanda digital y tecnológica con un mismo proveedor: productos cliente, como desktops y notebook;  productos de data center y de administración,  como servidores;  networking;  y productos de almacenamiento, definidos por software; como así también servicios de consultoría y seguridad.

El desarrollo del negocio de Dell EMC se basa en el trabajo conjunto con sus partners; en Córdoba, Cedi Consulting & Training es uno de ellos.

Cedi está presente en el mercado tecnológico desde hace más de 26 años y es la que comercializa los productos de Dell EMC Technologies en la provincia y en distintas regiones del interior de la República Argentina, entre las que se incluyen las regiones de NOA (Tucumán, Salta y Jujuy) , NEA (Chaco, Formosa y Corrientes) , Cuyo (Mendoza y región), Centro (Córdoba, La Pampa y Santa Fe). CABA y provincia de Buenos Aires, logrando una cobertura nacional.

“Hoy el acceso a la tecnología está al alcance de todos; la inversión se ha reducido, no es necesario disponer de grandes sumas de dinero como hace 26 años. Por otro lado, la oferta es mucho más variada. Antes las empresas utilizaban una plataforma y sus aplicaciones; hoy tenemos una gran heterogeneidad de plataformas y tecnologías, que hacen que para moverse en estas áreas sea necesario conocer todas las posibilidades que ofrece el mercado”. Afirma Jorge Banghini , socio director de Cedi.

Publicado el martes 18/4/2017