BANCO CREDICOOP LOGRO CALIDAD EN DISTINTOS PROCESOS

CredicoopCalidad27abr17

Se trata de la Certificación bajo la Norma ISO 9001:2015 auditada por el IRAM

 

El Banco Credicoop Cooperativo Limitado informó que obtuvo, luego de la auditoría realizada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), la Norma ISO 9001-2015 en distintos procesos.

El Credicoop logró esta nueva certificación de calidad en los procesos de plan sueldo, pago de haberes por banca internet empresaria, pago anticipado de importación de mercaderías, órdenes de pago del exterior y en atención y resolución de reclamos.

"Este reconocimiento confirma que la Calidad es una temática de interés y compromiso para nuestro Banco, el cual desarrolla metódica y sostenidamente la optimización de sus procesos a través de la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad, destinado a la mejora continua de sus productos y servicios", dijo la entidad bancaria cooperativa en su sitio web.

Asimismo, el Banco Credicoop, detalla en su comunicación institucional los procesos certificados y sus alcances, los que son:

-Servicio de Pago de Haberes por Banca Internet Empresaria, desde el alta de cuentas hasta el aseguramiento de la disponibilidad y funcionalidad de la Banca Internet para la realización de pago de haberes y el control sobre el armado de los legajos vinculados. R.I.: 9000-3752/II.

-Pago anticipado por importación de mercaderías realizado en la Gerencia de Exterior de Casa Central, que incluye el cierre de cambio, la liquidación de operaciones y la emisión del mensaje electrónico de pago (SWIFT). R.I.: 9000-3752.

-Recepción y liquidación de órdenes de pago recibidas del exterior, desde que se recibe el aviso de orden de pago, hasta la liquidación final de dicha operación. R.I.: 9000-3752/III.

-Atención y gestión de reclamos ingresados al sector Reclamos de Calidad de Servicio, desde su recepción hasta su cierre. R.I.: 9000-3752/IV.

Publicado el jueves 27/4/2017