La tercera versión del Honda Fit ya está en el concesionario AHP

HondaNewFit.01 1

Es la versión EX-L con 1,5 litros y 132 CV. Tiene cambios sustanciales respecto a las anteriores y ya se puede conocer en Automóviles Honda Pergamino, el concesionario de la marca en Pergamino, Junín y San Nicolás.

 

Automóviles Honda Pergamino (AHP) anunció la llegada de la nueva generación (tercera) del Honda Fit, presentado unas semanas atrás y disponible desde fin de abril en toda la red comercial de la marca en Argentina.

El concesionario de los autos Honda en Pergamino, Junín y San Nicolás exhibe desde el domingo 30, en su local de Ruta 188 y calle Jujuy, Pergamino, este "All New Fit" para los amantes de la marca japonesa.

El Ceo de AHP, Fabián Tinnirello, comento a Economía y Empresas, las expectativas importantes que tienen en la tercera versión -cuyo lanzamiento llegó demorado- de este monovolumen segmento B (chico), ya que viene muy renovado respecto a la dos generaciones anteriores que fueron sensación en venta.

Según explicó el gerente de la casa, Antonio Riera, el nuevo Honda Fit se venderá, por el momento, en su versión EX-L, que cuesta unos $ 385.000 y viene con un motor de 1,5 litros de cilindrada, 16 válvulas con distribución variables (i-Vtec) e inyección directa y que desarrolla una potencia de 132 caballos de fuerza, por encima de las dos motorizaciones anteriores de 100 y 120 CV.

Por su parte, el gerente de ventas, Antonio Abud, nos explicó otras de las muchas novedades (y diferencias positivas) del nuevo Honda Fit, tale como la caja automática de tipo CVT, de siete velocidades y levas al volante, como así también el nuevo diseño frontal de la barra de torsión, con el trasero con el formato "H".

También se puede agregar la dirección asistida eléctrica (EPS) y tecnología Eco Assist y, en cuanto a seguridad, doble airbag, frenos ABS y anclajes Isofix.

En cuanto al interior, se destaca un nuevo tablero de instrumentos y un sistema multimedia con pantalla de cinco pulgadas, con Bluetooth y cámara de retroceso. La versión EX-L viene con tapizado en cuero sintético, climatizador automático y control de crucero.

En términos de conectividad y tecnología, el Fit III viene con un sistema multimedia con pantalla color LCD de 5 pulgadas, cámara de estacionamiento trasera con tres ángulos de visión, Bluetooth, y el compensador de volumen sensible a la velocidad (SVC).

Publicado el sábado 29/4/2017